Actividad "Vive la Experiencia en Sierra Mágina"

Actividades CPM Sierra Mágina presenta la actividad “Vive la Experiencia en Sierra Mágina”.

Disfrute de uno o dos días en este inmejorable paraje natural realizando las siguientes actividades en la naturaleza a elección de distintos talleres:

 

SENDERISMO

Ruta en la que encontraremos nacimientos y fuentes, además de algunos miradores en los que divisaremos las cumbres más elevadas Sierra Mágina.

 

ORIENTACIÓN

Iniciación a la orientación básica con plano y brújula. Descubriremos como localizarnos y seguir un rumbo previamente marcado.

 

GYMKHANA

Sucesión de pruebas en el que se  tendrá  la oportunidad de competir en equipos, realizando las más variadas tareas y disfrutando del juego al máximo.

 

BTT

Recorrido por el valle de Torres disfrutaremos a través de la bicicleta de montaña de los contrastes que ofrece el entorno natural.

 

TALLERES MANUALES

Desde CPM Sierra Mágina apostamos por el Desarrollo Sostenible aprovechando los recursos que presenta nuestro entorno, por ello realizamos distintos talleres que acerquen a nuestros clientes a esta realidad, promoviendo el reciclaje y la reutilización.

 

ROCÓDROMO HINCHABLE

Rocódromo hinchable con presas, que permitan la iniciación a la escalada.

 

TALLERES NOCTURNOS

Actividades tales como rutas interpretativas de senderismo nocturnas con temática medioambiental: Aves nocturnas, sonidos en la noche; veladas; taller astronomía…

 

PERNOCTA

Pernocta que permita al visitante dormir en el medio natural en tiendas de campaña.

Para más información:

TLF

617 861 052

EMAIL

turismoactivo@actividadescpm.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *