Programa "Naturaleza y Tú" Mata-Bejid

naturalezaytu-matabejid

Actividades CPM, en su sección de Actividades en la Naturaleza y Turismo Activo, colabora con la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, ofreciendo el servicio del Programa “La Naturaleza y Tú” en el Parque Natural Sierra Mágina, desde el Centro de Visitantes Mata-Bejid.

Con este programa se pretende fomentar la aproximación de alumnos y alumnas de los centros escolares de la comunidad Andaluza al medio natural, facilitando el conocimiento y difusión de su patrimonio natural. Para conseguir este objetivo, el programa se apoya en la red de equipamientos de uso público y jardines botánicos y micológicos distribuidos por los espacios naturales. Las actividades ofertadas ofrecen la posibilidad de organizar actividades guiadas en el medio natural para acercar a la comunidad escolar a los principales valores del espacio natural, conociendo y valorando los problemas y conflictos ambientales que se dan en estos territorios, con objeto de crear conciencia y sensibilización ambiental positiva.

Para este curso 2016-2017 se presentan actividades con distintas temáticas y para distintos ciclos de la etapa educativa, adaptándonos a sus necesidades e intereses particulares.

La información de las actividades y el formulario de inscripción para esta campaña se encuentran en la página www.reservatuvisita.es

Para más información puede dirigirse al correo electrónico: info@reservatuvisita.es o bien en el teléfono 955 26 00 00, en días laborables de lunes a viernes de 09:00h. a 14:00h.

Para más información:

TLF

617 861 052

EMAIL

turismoactivo@actividadescpm.com