Empresa

Actividades CPM es una empresa que ofrece servicios deportivos, educativos, recreativos y turismo activo, así como la gestión de instalaciones, desde su fundación en 2001, por profesionales de la pedagogía, el deporte, la animación sociocultural y el medio ambiente, con el objetivo de que todas las personas reciban unos servicios acordes a las exigencias de la sociedad actual.

A su vez, Actividades CPM Sierra Mágina es la sección de la empresa dedicada a la realización de servicios de Actividades en la Naturaleza y Turismo Activo con registro nº AT/JA/00025.

Nuestra finalidad radica en la organización y gestión de todos los recursos humanos y materiales necesarios que posibiliten a entidades públicas y privadas el desarrollo de programas deportivos, educativos, de animación de eventos culturales o de ocio/tiempo libre y actividades en la naturaleza, tanto a asociaciones, colegios, ayuntamientos, restaurantes, así como a particulares y familias.

Actividades CPM posee además las siguientes acreditaciones que nos certifica como una empresa cualificada para todas las actividades que ofrecemos.

  • Certificado de Calidad ISO 9001
  • Certificado de Calidad ISO 14001
  • Marca Parque Natural
  • Carta Europea de Turismo Sostenible
  • Certificado de Igualdad de Género

Con sus más de 13 años de experiencia de los distintos servicios, más de 50 centros docentes, 65 instituciones públicas y privadas y más de 30.000 usuarios/as al año avalan la calidad de nuestro trabajo.

Desde Actividades CPM le invitamos a visitar nuestra página web, en la que descubrirá las distintas actividades que desarrollamos, pudiendo adaptarnos a sus intereses y necesidades.

“PRACTICAMOS DEPORTE, REGALAMOS SALUD, TE OFRECEMOS LA MEJOR ALTERNATIVA”

2 thoughts on “Empresa

  1. Hola, soy Ana María Buitrago Cano, soy graduada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y me gustaría mucho trabajar con vosotros.

    Gracias, espero su respuesta. Un saludo

  2. Buenas tardes, mi nombre es Marta, soy diplomada en Magisterio de Educación infantil y me gustaría saber como me puedo poner en contacto para mandarles mi currículum, ya que estoy interesada en trabajar con vosotros.

    Gracias de antemano, un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.