Quiénes somos

Actividades CPM es una empresa que ofrece servicios deportivos, educativos, recreativos y turismo activo, así como la gestión de instalaciones desde su fundación en 2001 por profesionales de la pedagogía, el deporte, la animación sociocultural y el medio ambiente, con el objetivo de que todas las personas reciban unos servicios acordes a las exigencias de la sociedad actual.

A su vez, Actividades CPM Sierra Mágina es la sección de la empresa dedicada a la realización de servicios de Actividades en la Naturaleza y Turismo Activo con registro nº AT/JA/00025, realizando actividades en cualquier Parque Natural de la provincia de Jaén.

Nuestra finalidad radica en la organización y gestión de todos los recursos humanos y materiales necesarios que posibiliten a entidades públicas y privadas el desarrollo de programas deportivos, educativos, de animación de eventos culturales o de ocio/tiempo libre y actividades en la naturaleza, tanto a asociaciones, colegios, ayuntamientos, restaurantes, así como a particulares y familias.

Actividades CPM posee además las siguientes acreditaciones que nos certifica como una empresa cualificada para todas las actividades que ofrecemos.

  • Certificado de Calidad ISO 9001
  • Certificado de Calidad ISO 14001
  • Marca Parque Natural
  • Carta Europea de Turismo Sostenible
  • Certificado de Igualdad de Género

Con sus más de 15 años de experiencia de los distintos servicios, más de 50 centros docentes, 65 instituciones públicas y privadas y más de 30.000 usuarios/as al año avalan la calidad de nuestro trabajo.

Desde Actividades CPM le invitamos a visitar nuestra página web, en la que descubrirá las distintas actividades que desarrollamos, pudiendo adaptarnos a sus intereses y necesidades.

“PRACTICAMOS DEPORTE, REGALAMOS SALUD, TE OFRECEMOS LA MEJOR ALTERNATIVA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *